viernes, 29 de noviembre de 2019

MÁS MOTOS GUISVAL DE LOS AÑOS 80


De los pocos catálogos
que reflejan motoristas en su portada


Esta entrada, nuevamente, está dedicada a motos de Guisval que pensé , como en la última que hice de motos, que jamás me interesarían. Pero esto de Guisval, todo es empezar...



Finalmente conseguí algunas motos más de los años 80, a precios razonables, con su caja a modo de vitrina o urna transparente y con su base de color azul. 



Se trata en esta ocasión de tres Ducati y una BMW que espero hagan las delicias de todos los aficionados guisvalistas.



Tengo que confesar que este tipo de motos deportivas no me satisfacen en la vida real. Como motorista siempre he preferido las clásicas o las Harley-Davidson, pero en cuestiones de coleccionismo de miniaturas, tengo que reconocer que tienen una serie de detalles muy buenos para el bajo precio al que se podían adquirir estos juguetes






La Desmo deportiva. Preciosos acabados. El motor "desmodrónico", dicen que es bastante delicado y que estas motos no las puede "tocar" cualquiera. Estas son de juguete y no creo que se me resistan mucho...





Darmah. Muy parecido al modelo Desmo de abajo.
 Cambian los tubos de escape y la inclinación del asiento.
Las he puesto juntas para apreciar las similitudes.




Por último os muestro el modelo de la BMW
Esta moto, en cuanto al color creo que es una variante , pues las he visto en un gris mucho más claro. Incluso en el catálogo se puede apreciar un color más suave, aunque con Guisval ya hemos visto que hay muchas variaciones o modelos con detalles diferentes de los catálogos a la realidad.






Las nuevas motos...dónde las colocaré...? Me falta casa!!!
Dado que hay tres motos de BMW, tengo que hacer mención a un comercio de motos de mi ciudad , Ciudad Real, donde son ducatistas al 100%. El establecimiento se llama "Dos Ruedas". Son fantásticos profesionales del motociclismo en general y de Ducati en particular y te podrán ofrecer cualquier modelo actual de la marca, pasando por equipamiento , hasta miniaturas y merchandaising.

No hay comentarios:

Publicar un comentario