jueves, 18 de abril de 2019

LAS MOTOS REALISTAS DE GUISVAL.

Desde la última entrada sobre Guisval, la de "las motos bonitas", pensaba que ya no conseguiría, ni buscaría más motos de este estilo y me centré únicamente en las de mi infancia, en los años setenta y alguna que me gustó en los 80. Sin embargo de esos años 80en los que perdí el interés en  los juguetes y me centré en cosas propias de la juventud, si que hay motos que me han llamado la atención por el hecho e que Guisval se va acercando cada vez más a la realidad  y exactitud en sus diseños.


Benelli 500, Benelli 750 y Guzzi Lemans850






Presento tres nuevas motos que espero que sean de vuestro agrado. Todas ellas se presentaron en la urna nueva, más grande y estrecha y con la base en azul( más tarde se cambiaría por verde). 







He de decir que esta urna tan bonita, a la larga tiene un inconveniente, los anclajes se vuelven extremadamente rígidos y se estrechan por lo general y es imposible meter la rueda de la moto entre duchos anclajes. En casos más raros, se ensanchan y tampoco cumplen su función. 




Esta moto me parece preciosa. Me llegó algo deteriorada
pero afortunadamente la pude reparar y no se nota.
Las urnas de color naraja de los setenta, continuan totalmente practicables.
Salvo este pequeño inconveniente, diré que estas motos lucen espectaculares.









Me queda alguna de estas motos pendiente de conseguirla. Tiempo al tiempo y en cuanto las tenga las presentaré. Espero que os gusten y espero vuestros comentarios y si queréis seguir el blog, ya sabéis que os lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario