domingo, 19 de febrero de 2023

MIS FAVORITOS DE GUISVAL, ESCALA 1/64. Parte 1.

 En esta entrada pretendo simplemente hacer un contenido puramente visual y algo menos explicativo. Se trata de poner al alcance de todos, las fotos de mi colección para tener al alcance un catálogo más o menos fiable.

 Logicamente no puedo colocar en un a entrada toda mi colección, pero por eso dejo los enlaces de mis ÁLBUMES DE FACEBOOK y de la página de mi grupo de GUISVAL LIFE:Guisvalistas motoristas , en la cual encontraréis , además, fotos realizadas por otros
 coleccionistas. 

FORD

 













Algunos de mis favoritos no están en las mejores condiciones, tienen falta de pintura, óxidos, pero es que realmente, encontrarlos impolutos es una tarea difícil por su escasez y cara dado su precio.

Sin más ,espero que disfrutéis esta entrada a la que iré incorporando progresivamente, datos y fechas de aparición en la medida de mis posibilidades.

SEAT, FIAT...

                                                                                               


Preciosos los Seat Panda. Entrañables








RENAULT








Próximamente realizaré una segunda y tercera parte y puede que algún vídeo. Espero que os haya sido agradable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario