domingo, 14 de enero de 2018

GEYPERMANIZACIÓN: EXPLORADOR AFRICANO.


En estos día de lluvia, no quedan muchas más opciones que película con mantita, o jugar con los Madelmanes. En esta ocasión ha tocado el juego de la geypermanización.

El modelo que presento hoy es, para mí uno de los más acertados de la línea de aventureros que sacó Geyper. Se trata del "Explorador Africano"
El nombre es bastante desacertado, a no ser que se trate de un descendiente de colonos de  Sudáfrica, no lo veo yo muy africano precisamente.

Sin embargo es un set que ofrece muchas posibilidades de aventuras y que está también muy en la linea del "Cazador Safari" (nombre más acertado) de Madel. El modelo venía muy bien equipado en sus diferentes blisters: hacha, elementos de cocina, cuchillo, fusil, hacha...aunque hecho a faltar un revolver, una buena cartuchera cruzada y algún zurrón para transportar elementos varios por los inhóspitos terrenos del continente negro, o una mochila.

Mi manera de recrearlo ha sido con el uniforme del PM hacha, y fusil (Altaya), salacot, botas y machete de Mádelman original. La fiambrera y los útiles de comida, no se muy bien si son de LBM, o diréctamente los de Geyperman (recuerdo que el saco de campaña traía uno similar...), o de Big Jim...en todo caso y curiósamente, creo que dan la escala. Pendiente estoy de conseguir algo parecido a un infiernillo.

Supervisando el material para la exploración



Siempre preparado para la acción y la aventura
Al final,  he  preferido hacer una versión más libre por que los uniformes de Altaya siguen sin convencerme en absoluto, y a la espera de que consiga un uniforme de PM original en condiciones, prefiero que lleve el del porteador de Madel.

Como siempre espero vuestros comentarios, tanto en el blog como en otros medios y si os apetece, os podéis hacer seguidores. Ni que decir tiene que si me enviáis fotos de vuestras recreaciones y las explicáis un poco, las incluiré en el blog con vuestro nombre.



A la espera de otro uniforme, prefiero esta versión..."me han hablado
de una escopeta de dos cañones, que..."






No hay comentarios:

Publicar un comentario