MI MADELMANÍA

Tanto por la amistad que me une con Pachi y con su familia, como por la devoción y admiración que siento por su trabajo, es lógico que tenga una sección fija con los custom, accesorios, cabezas y demás cosas que tengo de MADELMANÍA, así podré ( podremos) consultar y admirar su trabajo sin tener que buscarlo por el blog.

 Este es Mustafá, el primer custom que tuve de Pachi. Fue un regalo y quedé tan sorprendido que lo tuve rodando por el escritorio durante meses hasta que lo subí a la estantería




















 Siempre me gustaron los Rangers de la IIWW.
 La historia de este sargento es larga,, tanto que comenzó en los inicios de las customizaciones de Pachi. Un día me sorprendió con el uniforme, al mes con el casco, pasó un año hasta lo de Carentán y me dio el armamento, mochila y correajes...hasta ayer que le pedí yo, esta vez a MADELMANÍA que al caso es casi lo mismo,  una cara nueva para el bicho...y de momento  ahí va bien.
Y si había sargento, debe haber tropa, ¿no?.

Y como no, si estabamos en Normandía, había que poner en acción a un paraca de la compañía "Easy" que es para mí, una de las figuras más acertadas de MADELMANÍA.


Y continuamos con la segunda Guerra Mundial. Un marine del Pacífico. Asombroso
















Y por último ( de momento), una de las mejores figuras surgidas de la factoría Pachi. Se trata de un marine que luchó en la guerra del Vietnam. observese la cara, que es la del PDJ agente secreto, pero está retocada con sus pinceles para hacerla más creíble. Lleva hasta chaleco antifragmentos y leyenda en el casco. Realismo y rigor histórico en los más mínimos detalelles.
Es una figura alucinante y me encapriché de ella en cuanto la vi como "portada", del nuevo proyecto de MADELMANÍA, que tiene por intención la fabricación de una nueva figura 1/10. Si queréis saber de que se trata, contactar con el padre de las criaturas y os cometará gustoso.







Para acabar..., la foto de familia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario