miércoles, 21 de octubre de 2015

LEGO STAR WARS: MICROFIGTHERS

Ayer fue la presentación oficial del tercer trailer de la nueva película de la saga STAR WARS, en la cual muchos tenemos puestas muchas esperanzas de diversión. No podía dejar pasar la ocasión de presentar mis LEGO de la serie, esta vez en unas fotos con 
luz de flash y "nocturnidad".
Mis favoritos son, como no, el Halcón Milenario y el X-Wing, más que por bonitos, que lo son, por lo que significan en la mítica saga.


He de confesar que no soy un gran coleccionista de Lego, aunque si admito que cada vez me divierto más montando, fotografiando y colocando en las vitrinas estas construcciones con muñequitos...y como no, regalándolos, pues creo que los juguetes siguen siendo el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier persona, sean niños o adultos que no hayan renunciado a su ser lúdico.
















De momento no tengo grandes construcciones de Lego; y tampoco me atrevo a hacer las mías propias aunque en la web de este juguete existe una aplicación para "diseñar ingenios", pero por ahora me conformo con los pequeñitos, con los sencillos y con los fáciles de guardar que el sitio en las casas cada vez se está reduciendo más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario