viernes, 16 de octubre de 2015

GEYPERMANIZACIÓN: SOLDADO AMERICANO ( REVISIÓN)

 Hace más o menos un año hablé de que había "geypermanizado" a un MDM de primera generación ( a dos para ser exacto) a modo del modelo del "soldado americano" de GEYPERMAN. El resultado no me convencía mucho, más que nada por el casco.
Actualmente me he hecho con una reedición del MDM de segunda generación y con varios cascos militares que guardan más relación con el modelo en cuestión. Además he encontrado unos accesorios que comenté que tenía, pero que en aquel momento estaban extraviados.
el resultado, creo yo que es más que aceptable,




De todos los accesorios, el que más me ha llamado la atención es la pala de campaña. Aunque no lo parezca es un arma  y actualmente es empleada por los marines americanos, que además de encontrar en  ella un útil de campaña, son entrenados para la lucha cuerpo con este elemento.























Aquí podemos ver a nuestro amigo pertrechado para el combate. 





Finalmente lo podemos obseraar junto a su homólogo Mádelman., y personalmente me quedo con el del uniforme más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario