domingo, 12 de septiembre de 2021

MI MADELMANÍA (2ª PARTE)

 Ya en su día dediqué una sección completa a las figuras que mi amigo Pachi Rosell, realizaba gracias a su gran inspiración y buen hacer con las manualidades y que más tarde junto a otro buen colega de afición, Miguel Ángel Molina, ponían a la venta a través de la empresa conjunta de figuras de acción Madelmanía.

Mucho ha llovido desde entonces y sus figuras, accesorios y ropas, han mejorado mucho desde entonces y ya se puede decir que eran muy buenas.

Quiero presentaros mis tres últimas adquisiciones tanto por lo fantástico de sus acabados como  por lo bien que me hacen sentir cada vez que las veo. Espero que las disfrutéis tanto como yo.





En primer lugar presento a este marinero de la US Navy. Tengo

que resaltar que el "lepanto" es el normal de mádelman, pero es que el que Madelmanía me pasó estaba pensado para un Mádelman de segunda generación y estos de primera, son mucho más cabezones. El fusil está repintado burdamente por mí y el cinturón es reinyectado. El uniforme tiene corte y detalles perfectos como se puede ver.



A continuación os presento una figura que tuve la fortuna de conseguir en una de las rifas de internet y que trata de uno de los modelos de astronauta basados en la película "2001. Una Odisea en el Espacio". En las fotos pueden observarse la exactitud de detalles tanto del uniforme, la escafandra y demás accesorios. Mucho más fieles a la película que los del propio astronauta de Mádelman.





Finalmente un modelo que es una recreación de lo que pudo haber

sido el cazador safari que  de la misión si este hubiera sido fiel al dibujo de la portada, aunque eso, rara vez pasaba en los mádelman de primera generación. Personalmente me apasiona el resultado y la serie safari es de las que más me gustan, pero este modelo posee una elegancia y un "sabor" a mádelman vintage único.






No hay comentarios:

Publicar un comentario