Ya en su día dediqué una sección completa a las figuras que mi amigo Pachi Rosell, realizaba gracias a su gran inspiración y buen hacer con las manualidades y que más tarde junto a otro buen colega de afición, Miguel Ángel Molina, ponían a la venta a través de la empresa conjunta de figuras de acción Madelmanía.
Mucho ha llovido desde entonces y sus figuras, accesorios y ropas, han mejorado mucho desde entonces y ya se puede decir que eran muy buenas.
Quiero presentaros mis tres últimas adquisiciones tanto por lo fantástico de sus acabados como por lo bien que me hacen sentir cada vez que las veo. Espero que las disfrutéis tanto como yo.
que resaltar que el "lepanto" es el normal de mádelman, pero es que el que Madelmanía me pasó estaba pensado para un Mádelman de segunda generación y estos de primera, son mucho más cabezones. El fusil está repintado burdamente por mí y el cinturón es reinyectado. El uniforme tiene corte y detalles perfectos como se puede ver.
Finalmente un modelo que es una recreación de lo que pudo haber
sido el cazador safari que de la misión si este hubiera sido fiel al dibujo de la portada, aunque eso, rara vez pasaba en los mádelman de primera generación. Personalmente me apasiona el resultado y la serie safari es de las que más me gustan, pero este modelo posee una elegancia y un "sabor" a mádelman vintage único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario