jueves, 27 de noviembre de 2014

Soldado Murphy, la mascota del blog.

       
















A raíz de la visita a Pachi, que me comentó que tenían un Mádelman de mascota en Madelmanía y que lo llevan a todos los eventos, yo pensé que como parte del juego, podría hacer lo mismo, pero me impuse la condición de ataviarlo con restos de  retales, primeras pruebas o deshechos que tengo de la factoría de mi amigo (es un privilegio haber contemplado su trabajo casi desde su primer custom);  más elementos que he ido encontrando por ahí como esa cámara reflex tan molona que parece sacada de la peli de "la chaqueta metálica" ( de hecho viene de los USA y es de figurillas pequeñas tipo GI Joe).

Sin más os presento al soldado Murphi.





.
















Se puede apreciar que representa a un soldado americano , pero sin ningún rigor histórico al que poco a poco iré completando y puesto que pertenece al servicio de prensa y topografía, me lo llevaré por ahí para hacer fotos. Espero que al menos os llame la atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario