miércoles, 3 de diciembre de 2014

GEYPERMANIZACIÓN: SOLDADO AMERICANO.




Siempre me gustaron los GEYPERMAN..., aunque algo grandotes para mi gusto, sus uniformes y complementos tenían un realismo especial.
Es por eso y por que mi habitación es un cubil muy limitado y no puedo coleccionar de todo ( que ya me gustaría), me decidí en su día a "geypermanizar" mis Mádelman ( en otro momento hablaré de cómo surgió este término).






Uno de los modelos de Geyperman que más me gustaba el "soldado americano", quizás por su jugabilidad ( era el típico soldado de las películas), o por su similitud con el soldado Mádelman del ejército de tierra.




Como siempre, he tratado de utilizar elementos 
de figuras de la misma escala y algunos de Mádelman. En esta ocasión hay dos versiones de uniformes pues también las hubo en Geyperman. Quizás lo que peor me ha quedado han sido los cascos ( uno de ellos de versión totalmente libre, pero es que esto es un juego) y hubiera sido más acertado uno de segunda generación...tiempo al tiempo que todo llega. Y también me queda en la retaguardia la cantimplora, que la tenía preparada  pero la perdí...








Y por último como decidí usar un mortero, no tenía más remedio que tratar de geypermanizarlo también, intentando que sus colores se parecieran.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario