lunes, 12 de febrero de 2018

PILOTOS. " UNA HISTERIA EN STAR WARS".


Pues andaba dispuesto a hacer fotos para vender estas piezas...
¿Que por qué las vendía?. Bueno, es que acabo de iniciarme en una colección que ya presentaré, y que nada tiene que ver con las figuras de acción, por que me dio un flashazo tipo" retroinfantil" y consideré erróneamente que debía deshacerme de estas.
 Creo que las guardaré. Si, en bolsitas individuales, en una cajita, en el trastero, libre de luz y polvo. pero antes, un homenaje. Lo merecen.



Las chicas son guerreras y estas más que ningunas. Creo que me falta una piloto, una rubita que para más inrri, parece ser que tuvo líos con el hijo del jefe.., bueno, que ya llegará
Seguro que a este paso me lío a coleccionar también a las jedi.
-Estoy cansada de músicas, dame un casco.
-Se llaman auriculares, y tienes unos.
-Venga rubito, hazle caso que no siento tu fuerza



Bueno, pilotos me faltan unos cuantos, pero los buenos, los más articulados, son difíciles de conseguir...tiempo al tiempo. De los rojos, creo que me faltan un par de ellos. Los expertos me dirán.


Los pilotos del Imperio. ¿Hubo alguno más grande que Anakin?

- Ya te dije que no debías ir de negro.
- Me confunden constantemente.

-¡...es que me caen todas sus multas...!
-Hazlo por tu emperador y que la paciencia de acompañe.






Lo nadie sabe es que el SR Vader, se dejaba la piel dándole a su retoño las mejores oportunidades para mejorar..., los mejores maestros, los mejores entrenadores...

Y el chaval progresaba como nadie..., 

Pero los deseos de los padres, no suelen coincidir con los de los hijos....la vida es así, aquí y en una galaxia muy, muy lejana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario