En este caso, conocedor él de mi penúltimo enganche juguetil, las figuras de LEGO Star Wars (bueno, en realidad me gustan todos los LEGO), me mandó dos naves con peana a las que les faltaban algunas piezas y el piloto que las acompaña. Como considero que todo esto es un juego y no hay por qué ser preciso en las reconstruccones, yo he aprovechado algunas piececillas que tenía por casa y he hecho mis propias versiones. espero que os gusten y que a él le agrade el resultado.
Originariamente, esta nave llevaba un piloto vestido de rojo, muy bonito. La nave no llevaba dicho color por ningún lado, pero yo decidí "españolizarla un poco y darle a este Han solo de color amarillo , una alternativa a su Halcón Milenario. Hhe visto pocos "Han Solo" de Lego en este color ya que casi todas las figuras de Star Wars son del color del que salen en la peícula.
Esta otra nave no he logrado completarla, le falta unn disparador del alerón superior derecho ( es lo único que le falta); y como anakin es un excelente piloto y creo recordar que como Vader, pilotó uno y además va de negro, pues nada, que le ha tocado.
Definitivamente estoy enganchadísimo a la serie y a estas figurillas.
Que bonitas te han quedado y lucen mejor que en el cajon donde las tenia.
ResponderEliminarDisfrutalas!!!!!
Pues muchas gracias de nuevo Fran. Las tengo en el salón, nada más y nada menos que junto a los discos de Elvis.
Eliminar