domingo, 11 de octubre de 2015

FIGURAS STAR WARS 3´75"

Hace muy poco que soy aficionado las figuras de Star Wars y poseo muy pocas.


De todas las que hay en el mercado (Vintage, Legacy,etc...) me he
decantado por las Black Series 3´75".
La tirada de estos modelos es bastante anárquica y con cuentagotas bajo mi punto de vista, claro.

 Primero quise coleccionar sólo las de los episodios IV, V y VI, es decir las basadas en los filmes que se hicieron en primer lugar, pero  poco a poco y ante la escasez de figuras de dichos films, he ido adquiriendo el resto de personajes.


Luke Skywalker con uniforme de ceremonia. símplemente estupendo

 Las dos figuras son a mi manera de ver, las peores  que hasta el momento ha sacado la serie. 
El "stormtrooper", la que más me gustaba y la que más me decepcionó, tiene unas opciones de movimiento limitadísimas en cuanto a la abducción de caderas..., la funda para la pistola no es practicable y en otras figuras como el "sargento clon", el casco es de quita y pon y en estas y otras figuras, va el casco unido a la articulación, es decir, no tienen cabeza, un gran fallo...creo que es bastante mejorable. La otra, el "scout trooper", es escasísima de accesorios y debería venir con la motojet aunque se elevase su precio.



He de reconocer que los "clones" me van cautivando poco a poco. Un "sargento clon" y el "capitán Rex".
Darth Plagueis. Esta figura, que en principio me pareció horrorosa, cada vez le veo más carácter






















Las primeras figuras que tuve no fueron de las Black Series. Una de ellas, la del "guardia rebelde", la adquirí en un saldo en una gran superficie series. Las otras dos, aun, con su blister y todo,son un "boteleg" que imitaba a las figuras clásicas y que conseguí muy económico.
 He de confesar que si estas figuras me gustan, las  LEGO Star Wars  me apasionan y más adelante haré alguna entrada sobre las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario