jueves, 13 de noviembre de 2014

GEYPERMANIZACIÓN. MONTAÑERO ÁRTICO.





Se trata de una recreación del modelo del "Montañero Ártico" de Geyperman, una de las creaciones más acertadas para mi gusto de Geyperman y que en la marca Mádelman podría coincidir con el "Tropa de Montaña, lo que ocurre es que las diferencias  son enormes entre una figura y otra respecto a lo acertado de los accesorios, es por eso que me he querido acercar más a la figura grande .Espero que os guste el resultado.
























    
 En mi opinión LBM acertó en los complementos mucho más que Mádelman. Los guantes son indispensables para el frío y la nieve. La gorra de goma color carne me parece más realista que la blanca de Mádelman y las gafas transparentes son una obra maestra .  

Cierto es que aun lo veo incompleto, pues le faltan determinados complementos como raquetas, skíes y algún macuto (que no se de dónde sacaré), pero como lo tengo así desde hace un mucho tiempo y como hoy el frío rasca de lo lindo , he querido subirlo al blog a sabiendas de que volveré sobre esta figura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario