jueves, 30 de noviembre de 2017

GEYPERMANIZACIÓN: CASCOS AZULES



Una vez más presento un intento de geypermanización, es decir, adaptar un Mádelman lo más posible a los modelos que sacó Geyperman a través de conseguir ropas y complementos propios de la escala fabricados, en mi caso, por otras marcas.

 Y digo en mi caso por que hay coleccionistas que en vez de adaptar  lo que hacen es fabricar y realizar auténticas customizaciones  superrealistas de dichos modelos.







Este modelo de hoy," Cascos azules", ya es conocido por muchos aficionados, pues alguna fotografía le hice y lo subí a las diferentes redes sociales, la primera fue la casi desaparecida "Myspace", en la cual comencé a idear este juego.





El modelo de Geyperman era espectacular y los que coleccionen estas figuras tienen, o han tenido la suerte de volverlo a recuperar gracias a las reediciones que ha realizado la marca Hobbiecrash, de sobra conocida por los coleccionistas.

Labores de vigilancia sobre
 la muralla de la ciudad







  Recuerdo que se lo trajeron a mi primo Enrique  de regalo  de Reyes unas Navidades junto a un helicóptero monoplaza y el piloto ..., me moría de la envidia por lo espectacular, pero acostumbrado a los Mádelman, su manejo me parecía engorroso y su tamaño excesivo, pero he de reconocer el buen gusto  a la hora de verlo posado con sus complementos y ropas.




El que yo he recreado viste casaca y pantalón de camuflaje de LBM, a diferencia del modelo real que llevaba un mono de cuerpo entero de camuflaje. El casco azul es de los reinyectados y adquirido en Hobbiecrash y el fusil, lo cierto es que no tengo ni idea, pero se ajusta al de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario