martes, 16 de mayo de 2017

CONDUCTOR DE RESERVA NATURAL AFRICANA.

En esta nueva entrada continúo con las customizaciones o más bien con los "refritos", ya que  utilizo complementos y accesorios ya comercializados, para otro modelo diferente.





Confieso que la
idea de esta figura no es mía. La he tomado de un coleccionista, "Juan Mádelman", que publica un fabuloso blog, Madelman Blog Sow" y concrétamente está sacado de dos entradas. La primera de ellas es la del "Piloto de helicóptero Kenya Safari" y la otra es del "Conductor Kenya Safari", ambos de exquisita elegancia y con todo el espíritu mádelman.





Yo retomé ambas y les dí mi particular visión, inspirada en este caso en sus creaciones que para mí son perfectas. 
En realidad, lo único que he cambiado con respecto al conductor de Juan, ha sido sustituir gorra amarilla por sombrero;  y un cinturón por otro. Además le he añadido un pañuelo amarillo para el cuello, unos prismáticos que todo conductor de parques y reservas suele llevar, y una cámara fotográfica que no se muy bien de que figura es.

Aprovecho la ocasión de presentar a un conductor, para tomar unas fotos de un viejo Jeep con su remolque, del cual fue poseedor un amigo de profesión y que junto a otros juguetes, entre ellos tres mádelman y un helicóptero de rescate azul y blanco, tuvo a bien facilitame.

La primera fotografía la he querido realizar en blanco y negro, en honor a los tiempos de juego que su antiguo propietario disfrutó.


Jugando en la terraza

El remolque podría decirse que está casi perfecto. No así el Jeep que carece de las pegatinas del capó, tiene rota la antena y en general está bastante jugado, pero creo que si lo arreglo, ya no sería lo mismoy como es funcional, y lo básico lo tiene, creo que lo dejaré así definitivamente, Al respecto, he de decir que tengo la costumbre, no se si buena o mala, de no reparar, ni lavar, casi nada de las piezas que consigo,a no ser que viniera excesivamente deteriorada. Procuro dejar a los juguetes toda la impronta del tiempo que me es posible. De todas formas no suele hacer falta, pues suelo ser cada vez más selectivo con las adquisiciones.




 Podemos ver en a parte de atrás del Jeep, la imagen de un porteador al que le he cambiado el típico fez rojo que estaba muy roto, por un "gorro tribal" , creación de Pablo, otro Madelmanero coleccionista que solía prodigarse por los antiguos foros; un saludo para él y todos los foreros que nos conocimos en aquellos tiempos del resurgimiento de Mádelman.





Deseo que os haya gustado y espero vuestros comentarios si lo deseáis. 






2 comentarios:

  1. Enhorabuena... Me parece estar viendo a Stewart Granger en una peli de sábado por la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tus comentarios me animan a continuar. Un saludete.

      Eliminar