domingo, 30 de abril de 2017

STAR WARS: EL RETORNO DEL BIKER

- Te dirán  lo que sea, pero esto es ir en moto
 y no en el secapelos ese que os dan los del imperio...
¡ y te la dejo barata...!

-Psss, no se, no se, es que no es mía.


- A mí ya intentó venderme la  moto.
Cuando se entere Lord Vader te vas a cagar...

- ¿Y ahora qué hago?.
- ¡Que la fuerza te acompañe!.

- ¡Sin casco no subes, tronco!.
¡ Y ponte una chupa que me la dejas siempre llena de pelos!.

- ¡¡¡¡Wgraaaghhh!!!!!

- Deja esa tartana y vente conmigo.
- ¿Y mi marido?
- A él me refería.



- ¡Ahora no me mires que te advertí que no lo llamaras
"felpudo con patas"!.

- Pues tú vete ligerito por si te toca luego...



- Contrabandista, traficante, tahur, mentiroso...;
¿Dime tan solo una razón para!a no detenerte?

- ¡Bésame!. Me encantan las chicas de uniforme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario