miércoles, 15 de febrero de 2017

EL ESPÍRITU ALA-X


Tengo que confesar que a veces compro la revista de LEGO Star Wars, más por las piezas o figuras que pueda regalar, que por el contenido en si de la revista. No es que los modelos de naves sean una gran cosa en comparación con los comercializados, pero al fin y al cabo son piezas LEGO que siempre vienen bien.























Tal es el caso de las dos últimas construcciones que regalaban que fueron un X Wing y la nave The Spirit, ambas en una versión muy reducida. Sin embargo cuando ví la última, pensé que alargándole el chasis podría albergar alguna figura y ya puestos a improvisar, dotarla de alas.



 Además quise hacerle en los bajos una especie de patín, para facilitar su aterrizaje en el agua en caso necesario y los necesarios tubos de desagüe en la parte trasera.

Posee cuatro propulsores traseros y seis cañones de disparo, vaya, una virguería de nave en pequeñito que no pretende otra cosa que facilitar el ingenio y la diversión aprovechando piezas  de sets que yo no iba a utilizar y acabarían perdidas.



Visión de los tubos de
desagüe













Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario