viernes, 25 de noviembre de 2016

NINJAGO O LA LOCURA DEL SPINJUTZU



 Tengo que reconocer que las figuritas y construcciones LEGO, cada vez me gustan y entretienen más, tanto durante el proceso de construcción, como juego o simplemente por el placer de la contemplación de un elemento de colección.



Kai con ballesta (...dispara y todo), katana y sable.
 Debe ser por mi sempiterna aficción a las ates marciales que los  Ninjago son sin duda , de mis favoritos de la marca.









Cole, armado con dos espadas y dos super hachas
 Representan a unos niños dotados de las artes fantásticas de los antiguos ninjas y conocedores de las modernas tecnologías. Además en sus historietas televisadas (reconozco que no las veo lo que quisiera) se enfrentan a guerreros y  piratas en máquinas voladoras y dragones, lo que es todo un espectáculo para los niños y no tan niños.



Zane, un humanoide ninja
                                           Tengo una modestísima colección de estas figuras, todas pertenecientes a promociones especiales y exclusivas de la revista Lego Ninjago que en cada edición obsequia con una figurita. De las que han salido me faltan el ninja Jai y el pirata Buko, pero seguro que de alguna forma los conseguiré.




Un Ronin, una de las figuras que más me gustan.
 Los ronin eran samurais que trabajaban por cuenta propia,
 por haber muerto su señor o haber sido expulsados del servicio
 También poseo una figura estupenda, también promocional que ofreció un diario de tirada nacional.





El dragón de Kai, la fantástica figura presentada en exclusiva por el diario el País





No hay comentarios:

Publicar un comentario