jueves, 19 de mayo de 2016

CURIOSIDADES Y MISTERIOS III. ¿CINTURÓN EXCLUSIVO?.

Hace unos días que recibí en casa una publicidad Mádelman para Italia. 
Esa primera ilusión inicial se convirtió en sorpresa absoluta cuando me pareció observar una pequeña desigualdad entre los accesorios de Mádelman y el utilizado para tomar esa foto.





Se trata de un cinturón de la serie "ejército de tierra", que a simple vista puede parecer igual al que estamos habituados , pero observando con detalle, se puede comprobar que el primer cargador de la izquierda, tiene un cierre distinto, está doblemente abotonado y para cerciorarme realicé una foto más de cerca y comprobé si yo tenía alguno así..., nada de nada, mi gozo en un pozo.


Se mira y remira los cargadores,
 pero , son los de siempre
 Acto seguido miré catálogos y el libro de Jon Díez, "El diario de los Madelmanes" y al menos yo no he encontrado nada de nada que sea parecido.

¿Estamos ante una rareza, una fabricación exclusiva o ante una equivocación consistente en la colocación de un cinturón de otra figura a nuestro Mádelman?.

1 comentario:

  1. Es fallo del que perfiló la foto , era muy común perfilar las fotos en aquella época , dibujaban algunos detalles para que se vieran mejor , no hay misterio ninguno.

    ResponderEliminar