lunes, 29 de febrero de 2016

QUIEN REGALA BIEN VENDE O LA "LEGOINVASIÓN"




No se me ocurrían mejores títulos para esta entrada, ya que en estas últimas semanas parece que vivimos en una proliferación de las figuras y construcciones lego que se reparten como promoción de diarios y revistas de tirada nacional.

 


Y es que la idea de LEGO de ofrecer figuras exclusivas de esta manera me  parece genial por que aparte de que más de un progenitor habrá adquirido algún periódico de más por empeño de sus retoños, los coleccionistas de este tipo de juguetes en series de tirada limitada y por vías ajenas a las propias tiendas jugueteras hace que nos volvamos locos por ellas.


















Pues como muestra estos des botones, por un lado "Kail", el NINJAGO con la revista homónima que parece que cada mes sacará una figurita diferente ( ya podrían hacer lo propio con la de LEGO STAR WARS); y por otro lado, un hidroavión policía con el diario "El País" que de igual manera nos ofrecerá un modelo distinto cada doming. ¡ Como para no estar informado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario