martes, 18 de noviembre de 2014

Este año no vienen los Reyes..., viene Pachi con MADELMANÍA

        Lo cierto es que siempre me pasa lo mismo. Cuando voy a casa de Pachi tengo pensado contarle tal y cual cosa de los Mádelman, pedirle no se qué...y se me va el santo al cielo, venga a hablar y a hablar..., pero esta vez me llevé mis requerimientos en fotos en el teléfono. Mi intención era traerme una figura y unos accesorios. El caso es que cuando le pedí unas cabezas, armas, etc, algunas cosas aun estaban cocinándose y no me las pude llevar...otra vez será. Pero sobre todo yo iba a por el Marine del Vietnam..., no lo tenía allí, conque  con un café y una buena charla, esperamos  a que llegara su socio y me lo trajera. Fue como esperar a los Reyes Magos y como un buen rey Melchor se presentó con el paquetito de Reyes: un precioso blister con el soldado dentro; aparte las armas  y demás cosas que buscaba. El caso es que al final cayeron tres figuritas que ya lucen en mi estantería. 








Historias aparte, me estuvo contando cosas sobre su trabajo, sus proyectos..., y yo con la baba caída cada vez que miraba sus figuras, tanto los custom, como las vintage. Y el tiempo pasaba volando...


Tengo que comentar que desde que se constituyó MADELMANÍA su trabajo no deja lugar a dudas. si ya cuando hacía customs para si miso,  eran dignos de admirar, su compromiso con el trabajo es ya alucinante . solo hay que ver los acabados tanto de las figuras como de las cajas en blister.

Pues nada, os presento pues todas las fotos que les he hecho. Espero que las disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario